Menu

Practicar Yoga Hace Aumentar De Altura ¿esto Es Cierto?

Así usted piensa que está un poco bajo de estatura y ya está pensando en hacer algo al respecto, es por eso que usted está navegando por internet para ver si hay una solución natural a lo que crees que es un gran problema para usted. Por supuesto, usted es como la mayoría de las personas que quieren añadir un par o más pulgadas a su altura, usted está pensando en entrar en el yoga para crecer de altura. Usted puede haber oído en alguna parte que el yoga le ayudará a crecer más alto y un poco de investigación podrá asegurarse de que practicar yoga si es muy efectivo para aumentar de estatura.

Cuando se trata de yoga y crecimiento alto, haciendo yoga no hace que sus huesos crezcan. Sus huesos no pueden ser estirados practicando yoga no importa cuánto te esfuerces, y la única manera de hacerlo es a través de procedimientos quirúrgicos dolorosos que es algo que no se recomienda incluso a su peor enemigo.

Yoga para crecer

Aumentar estatura practicando yoga

A pesar de que la práctica de yoga para crecer de altura parece ser una posibilidad, esto normalmente no es, porque aunque haya añadido un par de pulgadas a su estatura, no son de los huesos sino a través de la práctica de ciertas posiciones de yoga que ayudan a estirar y alargar su columna vertebral, esto a su vez crea un espacio y desarrolla los músculos de la columna vertebral, la columna vertebral origina finalmente la capacidad de mantener el espacio y que su cuerpo esté bien alineado abrazándose a sí mismo de manera adecuada, lo más probable es parecer más alto.

A diferencia de la mayoría de los deportes y ejercicios, las posiciones de yoga estimula su cuerpo para estirar y alargar. Así que si hace yoga para crecer de altura no va a suceder si usted está esperando ser mucho más alto de lo que ya está (a menos que seas un adolescente y usted todavía está creciendo, entonces el crecimiento es apenas natural, no algo que ver con hacer yoga). Pero el yoga le hará más consciente de su cuerpo como un todo, la forma de llevarte a ti mismo, cómo se pone de pie y se sienta natural y este factor por sí solo aumentará su conciencia de su propia postura y si no has estado caminando y de pie derecho, después del hacer yoga querrá hacerlo. Y el hecho de que usted está caminando y de pie recto te hará parecer más alto para ti y los que te rodean. Sé feliz con eso ya que a veces es más fácil crear la ilusión. Me refiero a lo que es el maquillaje porque si no para crear una ilusión y ser saludable al mismo tiempo que optar por potenciadores de crecimiento en forma de píldoras y otras soluciones quirúrgicas drásticas .

Después de unas cuantas lecciones de yoga, encontrará que su postura habrá mejorado y el enderezamiento de la zona del torso se sentirá como usted ha ganado un par de centímetros. La gente ha reportado haber ganado hasta 3 pulgadas de altura que hace que el yoga lo haga crecer de altura. Esto generalmente se basa en la teoría de que si usted practica posiciones de yoga se centrará en el estiramiento y verá un desarrollo y tonificación de los músculos de la espalda antes de la rectificación y el alargamiento de la columna vertebral y, por último, habrá un fortalecimiento gradual, engrosamiento y la descompresión de la columna vertebral. Todo lo cual se supone que lo hará parecer más alto.

Así que si usted siente que no tiene la mejor postura que posiblemente puede tener y usted siente que puede mejorar en esta área – entonces la posibilidad de que el resultado final de hacer yoga para crecer de altura se aparecerá en un par de centímetros más alto – ¿por qué no intentarlo? Es, definitivamente, no sólo va a ser bueno para usted en términos de su condición física general, sino también su bienestar mental y emocional. Pero si usted ya es un adicto a la salud, haciendo pilates y otras formas de estiramiento de forma regular, su postura será más probable que sea en su mejor momento, la práctica de yoga para crecer más alto no puede crear una gran diferencia para usted.

Para aquellos que son naturalmente flexibles, usted estará entusiasmado por la posibilidad de algunas pulgadas adicionales, recuerde que tiene que practicar yoga con regularidad a diario si es posible para ver realmente la diferencia. Algunos se sientan en posiciones básicas del yoga que le puedan ayudar, como son el Sukahasana (desarrolla la espalda baja), el perro y el gato, que trabaja en la columna vertebral. Que se divierta y sobre todo a cuidar de su cuerpo, que sólo tiene uno. ¡Mantenerse a salvo!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *