Menu

Abdominales Marcados En Poco Tiempo

La gente acostumbra a sonreír cuando algún entrenador expresa que se pueden entrenar los abdominales sentado frente al ordenador o de pie mientras se espera al autobús, y sin embargo hay verdades que no estamos dispuestos a admitir porque se escapan de nuestra concepción romántica de que “los abdominales cuestan. Y es en el gimnasio donde se empiezan a pagar. Con sudor.”

Pero hay cosas en el mundo de la educación física, y lo que es más importante, en el mundo de la educación postural, que son de lo más prosaico, sin por ello dejar de ser muy importantes para nuestro buen aspecto físico general.

Abdominales marcados en poco tiempo

Cómo tener abdominales marcados rápidamente

¿Sabías que tendríamos muchas menos lumbalgias si educáramos y desarrolláramos correctamente nuestros abdominales marcados en poco tiempo?

¿Sabías que no es necesario pasar dos horas diarias en el gimnasio para obtener un abdomen firme?

Es cierto que necesitas practicar un ejercicio intenso, variando el cardiovascular y las pesas para unos resultados espectaculares, pero las actividades de respiración, colocación del tronco y entrenamiento del transverso abdominal junto con el suelo pélvico puedes tener abdominales marcados en poco tiempo, conjunto con una información adecuada para realizar la técnica de manera correcta, y un pequeño lugar constante dentro de tus actividades diarias.

Una vez que hayas conseguido hacer de ese hueco una disciplina, podrás empezar a añadir complicación a los ejercicios, pero ni siquiera los de mayor resistencia necesitan mucho más tiempo de entrenamiento, quizás cambiar tu casa o la oficina por el gimnasio, pero con un par de veces a la semana será suficiente.

Lo que no deberás olvidar jamás es que la consecuencia directa de cualquier ejercicio es un hambre leonina, así que es importante que hayas realizado con antelación algunos ajustes en las cantidades de calorías que ingieres diariamente, porque de lo contrario correrías el riesgo de que tus abdominales se pusieran perfectamente firmes y recortados… por debajo de una espesa capa de grasa tendrás abdominales marcados en poco tiempo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *