Menu

7 Maneras De Bajar De Peso Para Las Fiestas

El mantenimiento de su peso durante las vacaciones es un objetivo noble, pero si quieres ir a por el oro, entonces aquí hay siete consejos que tendrán sus kilos caen en poco tiempo.

7 maneras para bajar de peso

7 maneras para bajar de peso

  1. Quemar 500 calorías al día: Si su dieta es la misma que durante las vacaciones, a continuación, cortar 500 calorías al día puede ayudar a perder una libra por semana. Aquí hay algunas maneras que usted puede reducir 500 calorías de su dieta sin privarse.También puede quemar 500 calorías con este plan de entrenamiento que ahorra tiempo, mezclar y combinar sus 500 goles en calorías durante una semana, y usted habrá ahorrado 3.500 calorías.
  2. Tenga un día del tramposo – no es un tramposo semana: Puede ser fácil caer en la trampa de vacaciones hartarse, pero si usted quiere bajar de peso, lo que come es lo más importante para bajar de peso. Así, mientras que es posible que desee que el segundo vaso de ponche de huevo o comer todos los deliciosos productos horneados de la temporada, mantenga su dieta en camino de ver los resultados.
  3. Programe su plan de entrenamiento: La dieta puede ser muy importante, pero si usted quiere bajar de peso, no se puede omitir su entrenamiento. Dedique unos momentos todos los domingos para planificar su semana, y bloquear el tiempo para hacer ejerciciopor lo menos 300 minutos a la semana .
  4. Coma un refrigerio antes de salir: Una taza de yogur con frutas o una ensalada pequeña ayuda satiate hambre y le impide comer de todo en la fiesta.
  5. Beba té todos los días: Un estudio encontró que las mujeres que bebían té oolong todos los días durante seis semanas perdieron más peso que aquellos que no lo hicieron.El té verde también tiene propiedades quemadoras de grasa, así que ¡a beber!
  6. Dormir más: Los estudios demuestran que las personas que reciben la cantidad adecuada de sueño pesan menos (y comer menos) que los que están privados de sueño, así que asegúrate de que tienes al menos siete horas por noche.
  7. Que sea intensa: Usted no tiene tiempo para un entrenamiento de una hora, pero eso está bien. Usted puede quemar más calorías en menos tiempo, y usted aumentará su metabolismo también. Echa un vistazo a nuestra alta intensidad consejos de entrenamiento de intervalos para las ideas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *