Menu

10 Ideas Fáciles Para Perder Peso

El mundo actual se ha vuelto más conciente que verte bien está directamente relacionado con estar en forma. Estar saludable gracias a una buena figura también va a impactar tu seguridad propia y tu autoestima. Muchas personas obesas no sólo cargan con el problema de su peso sino también con el hecho de sentirse mentalmente enfermos y no creer que es posible salir de donde están.

Ideas para perder peso fácilmente

Ideas para perder peso con facilidad

Perder peso rápido no es un un sueño imposible, sí se puede pero depende directamente de cuánto lo quieras lograr, así que motívate y sigue estas ideas dadas a continuación.

#1. Haz el agua tu bebida favorita

Sé que seguro lo escuchas en todo lugar pero es cierto, consumir agua hará que tu cuerpo queme calorías, limpiará tu sistema renal y le dará un nuevo impulso a tu vida. Si no tomas refrescos o sodas como Coca Cola o Pepsi te ahorras 1 LIBRA de peso por cada 20 refrescos que no tomes. Reemplaza tus bebidas carbonatadas por agua y notarás la diferencia en poco tiempo. El agua al no contener azucar te ayuda a reducir el peso de la manera más eficaz.

#2. De 5 a 6 comidas por día

No coma todo lo que puede en el almuerzo, por ejemplo. No se salte el desayuno o la cena o no coma hasta reventar en las tres. Coma lo que quiera, pero con medida, porciones más pequeñas distruibuidas en 5 o 6 comidas al día. Esto le dará una sencion de llenura, no estará débil, y ayudará a su cuerpo a liberar menos insulina (o que mantiene estable el azúcar en la sangre) y por consiguiente controlará el hambre. Este consejo es uno de los más útiles si quieres perder peso rápido porque si comes de 5 – 6 veces con medida no tendrás hambre y tu cuerpo liberará más energía; lo cual te ayudará a quemar grasa.

#3. Camina

Si tienes tiempo para salir a caminar en las tardes o si puedes olvidarte de tu auto al menos 3 veces a la semana… ¡HAZLO! Además de ayudar al ambiente, te ayudararás a ti mismo. Caminar es importantísimo para personas con trabajos sendentarios. Si pasas en la silla de tu computador 8 horas y le sumas 2 horas más de tráfico; estarás en promedio 10 horas por día SENTADO. ¿Eso es saludable? ¿Eso te ayudará a perder de peso? Yo creo que no. A veces la pereza es nuestro peor enemigo, y esto no quema calorías extra.

#4. La vajilla

Sí por increíble que parezca si comes en un plato EXTRA grande, cuando te sirvas poco, el plato se verá vacío, sin haber comido tendrás la sensación de que no quedarás satisfecho. Por lo tanto si comes en un plato más pequeño, cuando te sirvas con medida el plato se verá lleno y tendrás la sensación (antes de comer) que quedarás satisfecho y así lo será. De igual manera puedes complementar tus comidas con una fruta como postre.

#5. Verduras

Utilice verduras para preparar comidas fuertes. Por ejemplo, un plato de pasta cargado con brocoli, zanahorias. Esto te dará dos ventajas. La primera que las verduras son 100% saludables, no contienen grasas, y son ricos. La segunda es que debido a la cantidad de agua que contienen te sentirás satisfecho más rápidamente.

#6. Evite las comidas blancas.

Parece raro el título, ¿no? Bueno eso no importa, evita el pan blanco, el arroz blanco, el azucar blanco, etc; porque contienen muchos carbohidratos “malos”, van a elevar el nivel de insulina y por consecuente puede derivar en aumentar de peso. Si cambias el azucar blanco por azucar moreno, el pan blanco por pan integral, el arroz blanco por arroz integral, te va a dar dos ventajas. Los alimentos integrales saben un poco raro al inicio, todo es costumbre, pero te darán sensación de llenura (con menos comida te sentirás a reventar) y en segundo lugar te ayudarán al sistema digestivo.

#7. Leche descremada

Usa leche descremada, ya que es alta en calcio y baja en calorías. Te dará la misma porción de nutrientes que la leche común pero sin 8 gramos de grasa.

#8. Prefiere comer en tu casa.

En tu casa sabes qué te preparas y cómo, tienes el control de todo. Afuera no tienes idea de cómo hacen las cosas, con cuánto aceite concinan, si se lavan las manos, etc. Además la comida chatarra o rápida contiene mucho más grasa y calorías.

#9. Coma lentamente.

Trata de comer lentamente, mastique su comida, saboreela. Si come lentamente sin duda perderá peso rápido, ya que al estómago le toma 10 minutos hacer sentir la sensación de llenura. Tome descansos durante la comida. Parece increíble pero es real. ¿Has notado que cuando va a comer con alguien y están platicando mucho, usualmente se ha sentido más lleno cuando terminan de comer? Esto se debe a que dio descansos entre bocado y bocado al hablar. Trata de hacer lo mismo tú solo.

#10. Comer pesado antes del medio día.

Si quieres comer algo muy pesado, cómetelo antes del medio día. Estudios dicen que cuanto más se come en la mañana, el menor que va a comer en la noche. Además, obtendrá más oportunidades para quemar las calorías de principios del día que las calorías de la noche.

Ahora bien… lo que realmente funciona

Si usted sabe que usted se merece más y ver soluciones y resultados reales, entonces echa un vistazo a: LIBRE DE GRASA. Esta web contiene una guía detallada para perder peso rápido,  además  te guía paso a paso a quemar grasa en todo tu cuerpo; y a adelgazar, si aplicas los consejos, en tan sólo semanas. Visita este sitio y empieza a liberarte de esa grasa y quemar tus rollitos incómodos.

No te estoy recomendando algo que parece milagroso, sino algo que FUNCIONA: cambios en tu estilo de vida que te harán perder peso rápido.

No te quedes sólo con los consejos que te acabo de dar, hay muchos más en la guía que te recomiendo. Estar LIBRE DE GRASA y tener el cuerpo que siempre soñaste es posible, aunque tu situación te diga lo contrario.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *