Menu

10 Consejos Para Abdominales Perfectos Que Funcionan

Lo más importante es no poner en riesgo la salud, por lo tanto el concepto rápidamente quiere decir dentro de unos límites de tiempo razonables. Pero sí es cierto que comprobar una reducción de grasa visible en la primera semana es un gran aliciente para seguir adelante con todo el proceso, que se puede ralentizar más adelante.

Como tener unos abdominales perfectos

Consejos para lograr abdominales perfectos

¿Cuáles son algunos consejos para abdominales perfectos?

1. Suprimir por completo la ingesta de comida y bebida azucarada o edulcorada. Todos los glúcidos que el cuerpo necesita debe poder obtenerlos de alimentos naturales. Suprimir también el consumo de alcohol y bebidas gaseosas.

2. Suprimir por completo de la dieta cualquier snack o tentempié procesado. Cuando el hambre aprieta el mejor snack son unas nueces o una manzana.

3. Suprimir también todo alimento rebozado o frito en aceite u otras grasas. No hay mucha gente que se ocupe de los efectos demoledores que la cebolla frita provoca en el abdomen. Es extremadamente flatulenta, al igual que casi todas las frituras.

4. Cuidar el punto de cocción de las verduras por la misma razón.

5. La fruta proporciona fibra y vitaminas, aunque contenga azúcares, así que es esencial. Para que también acelere el proceso de eliminación de grasa es mejor no utilizarla como postre, sino como primer desintoxicante en el desayuno, o para tomar entre horas.

6. Limitar el consumo de hidratos de carbono. A menos que se realice una actividad física de desgaste extremo, nuestra sociedad consume muchos más de los que necesita. Si se puede evitar, mejor no consumirlos como guarnición de las proteínas (solomillo + arroz, filete + patatas, salchichas + puré de patatas)

7. Distribuir mejor las calorías que se ingieren. El bloque más potente en el desayuno, un almuerzo y una cena más ligeros.

8. Aumentar las raciones de verduras y recuperar el consumo de legumbres (lentejas, si, pero sin morcilla).

9. Reducir las raciones de proteínas animales, no sería arriesgado decir que prácticamente a la mitad. Mejor naturales que procesadas.

10. Beber alrededor de dos litros de agua diarios. Desintoxica y ayuda al metabolismo. Sólo poniendo en práctica estos facilísimos consejos para abdominales se puede eliminar la grasa abdominal equivalente a una talla en una semana. Así que, ¡Adelante, el resto es un poco de constancia!.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *